Novedades

Vales comercio para su negocio

La comodidad de aparcar junto a un establecimiento es algo que los clientes agradecen. Un producto dirigido a los com...

Bonificaciones para dinamizar la hostelería y la restauración

Para dinamizar el sector de Hostelería y la Restauración de Terrassa, Egarvia pone a disposición del Gremio de Hoste...

Campaña de retirada de vehículos de baja o abandonados

Baja definitiva de vehículos Egarvia gestiona la baja tu vehículo El Ayuntamiento de Terrassa ofrece un servicio d...

PREGUNTAS FRECUENTES

ZONA AZUL
¿Cómo puedo anular una denuncia anulable?

Se puede anular mediante diferentes formas de pago.

  1. En cualquier parquímetro, sacando ticket de 8€.
  1. Los usuarios de la aplicación BinKlay, y cualquier usuario que haya realizado el pago de su estancia a través de la APP, puede realizar la cancelación de la denuncia mediante el pago por móvil en la APP de 8€.
  1. En la Web – Blinkay.APP/Egarvia

¿Si la denúncia és no anulable como proceder?
Cuando la denuncia es NO ANULABLE, se tiene que esperar la notificación emitida en su domicilio habitual por parte del Ayuntamiento de Terrassa, donde le harán las indicaciones oportunas de los plazos de pago y los importes con las bonificaciones correspondientes.
No estoy de acuerdo con la denuncia, que puedo hacer?

Para cualquier alegación o reclamación lo puede realizar mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en formulario de contacto de esta web.

o bien en la sede electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, en: https://aoberta.terrassa.cat/tramits/ferTramit.

¿Qué ventajas tengo por realizar el pago en la APP?

Con Blinkay pagas solo por el tiempo real que tu vehículo está estacionado. Si vuelves a tu vehículo antes de lo que tenías previsto, puedes recuperar el importe del tiempo que no has consumido y que ya has pagado. Solo tienes que seleccionar la opción “Dejar aparcamiento” en la APP.

Te envian un aviso cuando el tiempo de estacionamiento esté a punto de finalizar, y puedes ampliar el estacionamiento evitando la denuncia. .

¿Como puedo darme de alta en la APP?

Descargando la aplicación.

Busca Blinkay en APP Store o en Google play y descárgate la APP.

Date de alta

Solo necesitas una dirección de correo electrónico, configurar tu nombre de usuario y contraseña, y elegir qué método de pago prefieres: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través de Paypal.

Aparca y paga

Blinkay geolocaliza tu vehículo. Introduce en la APP en qué zona has aparcado y selecciona el tiempo que deseas dejar tu vehículo estacionado. A continuación, ya puedes efectuar el pago con la opción “Iniciar parquímetro”. Te avisamos cuando el tiempo de estacionamiento vaya a finalizar.

¿Cómo puedo beneficiarme de las bonificaciones por vehículos “ECO i Zero emisiones” ?

La bonificación aplicada en la tarifa de Zona Blava, y siempre que se utilice el sistema de pago por móvil, es:

  • Bonificación del 90% los vehículos clasificados como "Cero emisiones"
  • Bonificación del 50% los vehículos clasificados como "ECO"
GRÚA MUNICIPAL
¿Cómo puedo dar de baja mi vehículo?

Si la intención de cualquier titular de un vehículo sin expediente de abandono abierto, es la de tramitar una baja voluntaria autorizando al Ayuntamiento de Terrassa a realizar la retirada de la vía pública del mismo, puede rellenar el documento de baja voluntaria del vehículo y con la documentación original, entregarlo a las dependencias de Egarvia.

En ningún caso este vehículo puede encontrarse en ningún proceso judicial de embargo o precinto por parte de la administración y/o entidad financiera. .

https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=543

 

APARCAMIENTOS
Que puedo hacer si tengo alguna incidencia en cualquier aparcamiento?

Puede llamar al 937338554 teléfono de atención 24 horas todos los días del año.

HORARI D’ATENCIÓ
Oficina/Administración:
De 8 a 15 horas de lunes a viernes

Servicio de grúa y trámites:
Servicio las 24 hores todos los dias del año.

Teléfono : 937 842 711